Primer computador con sensor de movimiento Leap Motion

0 comment

A principios de año, Leap Motion anunció sus intenciones de trabajar con Hewlett-Packard, para integrar su poderoso sensor de movimientos a los computadores de la empresa. Ahora, HP anuncia el primer computador con Leap Motion integrado en el computador portátil HP Envy 17 Leap Motion Special Edition, el cual le permite controlar diferentes funcionalidades del computador, con tan solo el movimiento de nuestras manos.

El nuevo computador portátil o laptop HP Envy 17,  integra el sensor que permite detectar los movimientos al lado del touch pad (mouse) y es mucho más pequeño que el dispositivo que la empresa había presentado anteriormente.

El nuevo computador HP integra un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento y pantalla táctil de 17.3 pulgadas, con un resolución de 1920 x 1080.

El computador HP Envy 17 Leap Motion SE sale a la pre venta el 16 de Octubre por US$1049.99 dólares y se espera que se pueda ver en algunas tiendas, una vez salga al mercado.

Fotos – Primer computador con tecnología Leap Motion

1 HP-Leap-Motion (1) 2 HP-Envy-17-Leap-Motion-Special-Edition-3 3 HP-Envy-17-Leap-Motion-Special-Edition-2

Video – HP Envy 17 Leap Motion Special Edition

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *